RV STRENGTH

CREADO POR ATLETAS, PARA ATLETAS.

Barbell Wizard es la nueva marca de Barras Especiales y equipamiento deportivo de RV Strength.

Nace con la necesidad de ofrecer en España y Europa las mejores Barras Especiales pensadas y fabricadas con todos los detalles para conseguir la mayor calidad y funcionalidad posible.

Barra Powerlifting Competición con el logo de Barbel Wizard

Barra Powerlifting Barbell Wizard
(Power Bar 29 mm)

¡La mejor barra relación calidad precio del mercado!

Testeada y avalada por los mejores Powerlifters del país, nuestra barra de Powerlifting Barbell Wizard está diseñada con una aleación de acero de gran precisión para una experiencia de levantamiento única. No solo cumplirá sino que superará todas tus expectativas. Esta barra ha sido fabricada específicamente para sentadillas, press de banca y peso muerto, con eje central de color negro, unas mangas plateadas, resistente y rígida que conforman una icónica y elegante estética.

COMBO RACK BARBELL WIZARD

El Rack de Powerlifting definitivo.

Presentamos nuestro combo rack de competición para Powerlifting, la herramienta de trabajo más importante del arsenal de un levantador junto a una barra y discos.

Rack Powerlifting Competición
Discos calibrados de powerlifting

DISCOS CALIBRADOS BARBELL WIZARD

¡Discos calibrados de Powerlifting Barbell Wizard!

Presentamos nuestros nuevos discos de acero calibrados, lo que significa que han sido diseñados para la competición, mediante un corte fino y permitir así cargar la barra al máximo posible con hasta 700 kg, ocupando el menor espacio posible.

Estos discos cuentan con una precisión exacta (una tolerancia de tan solo +-10 gr), para que no quepa duda de que estas levantando el peso exacto. Ademas, cuentan con todas las medidas exactas de la IPF (Federacion Internacional de Powerlifting), como por ejemplo un orificio central exacto para que se logre un ajuste perfecto al introducirlos en la barra.

Diámetro interno: 50mm

Aprende a romper todos tus récords y objetivos sin lesiones, de forma personalizada de la mano de Rubén Castro y Víctor Vázquez, atletas de élite y entrenadores de exitosos levantadores a nivel nacional e internacional.

0
    0
    Tu pedido
    Sin productosVolver a la tienda
    Programa y curso gratuito powerlifting

    TIENES 2 OPCIONES

    Suscríbete y recibirás en tu correo el programa de entrenamiento diseñado por Rubén Castro y Víctor Vázquez que te enseñará a entrenar de verdad y te llevara a romper todos tus récords en tan solo 8 semanas.
    Además de 2 calculadoras de aproximaciones que nuestros atletas llevan años utilizando y una formación de 5 horas sobre programación completamente GRATIS.

    Política de privacidad