Marr’s Bar: la MEJOR SAFETY BAR del MUNDO

MARRS BAR

Comparte con un amigo :)

¡Seguimos con las barras más extrañas y únicas del mercado!

La familia de la safety bar esta repleta de diferentes modelos, entre ellas se encuentra una que podría simular lo mejor de ambos mundos… la comodidad y la posición de barra baja para lograr más y más kilos.

Hablamos de la “Marr’s bar”, la cual es una barra “de seguridad” diseñada principalmente para sentadillas y buenos días, con unas agarraderas, acolchadas y con dos características principalmente que la hacen única.

Una curvatura “tipo cambered bar” que te hacen sentir diferente a cualquier otra barra especial que hayas usado, distribuyendo la carga descendiendo el centro de gravedad.

Además, los mangos característicos de toda safety bar no son rectos, son curvados completamente para adaptarse a los hombros y lograr situar la barra en una posición de “barra baja”, sin dejar que esta se caiga hacia atrás.

Esta barra fue creada originalmente para ayudar a rehabilitar atletas, ayudándolos a poder realizar sentadillas, zancadas, buenos días… incluso entrenar sin la necesidad de agarrar la barra. De igual manera que Louie Simmons creo el reverse hiper, una manera simple de poder seguir haciendo lo que más nos gusta a pesar de las limitaciones. Por cierto, en palabras de Louie, es posiblemente la mejor barra posible para realizar su tan amado ejercicio de buenos días a altas repeticiones.

Debido a su mayor similitud con la barra baja, nos permite mover más carga que una safety bar tradicional, y gracias a sus agarres, lo cuales te envuelven como un arnés de protección de una montaña rusa, los hombros quedan libre de presión.

Aunque a simple vista pueda parecer incómoda, la realidad es todo lo contrario, es una de las barras más cómodas del mercado. El foam (de 40mm de grosor) que la recubre es de una calidad increíble, lo cual es una de las características mas importantes de estas barras.

¿Hay algo de malo en esta barra? Tan solo su elevado precio y que en Europa no hay distribuidores, por lo que se necesitaría pasar aduanas desde EEUU para poder traerla y a veces ni siquiera la empresa hace envíos.

¡Os dejamos un increíble video de esta maravillosa barra en acción!

Comparte con un amigo :)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: RV STRENGTH S.C.
Finalidad: Responder a los comentarios.
Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir los datos de este formulario así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.
Información adicional: En la Política de Privacidad de rvstrength.com encontrarás información adicional sobre la recopilación y el uso de su información personal por parte de RV STRENGTH S.C. incluida información sobre acceso, rectificación, eliminación, seguridad y otros temas.