RV STRENGTH

Deja de resbalarte en Press de Banca

DEJA DE RESVALARTE EN PRESS BANCA
2 minutos de lectura

Cada vez disponemos de más y de mayor calidad de material para entrenar, la cultura por la fuerza no deja de avanzar, las empresas se suman para aportar su granito de arena y producir mejores productos.

Sin embargo, la mayoría de gimnasios no posee algo tan básico como un buen banco para press, y mucho menos con las medidas oficiales acorde a la competición. Todos hemos sufrido en un momento u otro la desagradable experiencia de no poder lograr un nuevo récord o terminar la sesión de entrenamiento de banca sin buenas sensaciones e incluso dejar la sesión de entrenamiento e irnos por la puerta cabreados, por estar continuamente resbalándonos, perdiendo la posición de las escapular y el arqueo.

Cuanto mayor uso hagamos del leg drive, más fácilmente nos resbalamos y aunque como hemos dicho en muchas ocasiones, salir de la zona de confort, entrenar en condiciones adversas y que nos dificulten el ejercicio nos hará mejores levantadores tanto física como mentalmente, a veces necesitamos tenerlo todo a nuestro favor para lograr un nuevo récord y saber realmente dónde está nuestro nivel realmente. Se trata de saber jugar con todas la herramientas que tenemos disponibles y cuándo utilizarlas, tan malo es no poder entrenar nunca con un buen material de competición para adaptarnos a las condiciones del evento como ser tan puristas que si no tenemos cada dia todo perfecto a nuestro alrededor no entrenemos, el ser humano al igual que la fuerza no es lineal y requiere de la capacidad de ADAPTACIÓN.

¡Hoy traemos 5 TRUCOS y consejos para minimizar todo esto y lograr salir del paso si no tenemos las condiciones adecuadas en un día importante!

  • MÁGNESIO
  • GOMAS
  • ESTERILLA
  • CAMISETA CON AGARRE ANTIDESLIZANTE
  • SIN CAMISETA
https://www.youtube.com/watch?v=m-urBa-fnZg&ab_channel=RVStrength
RV

¡Descubre nuestros cursos y alcanza tu máximo potencial en el Powerlifting!

RV
0
    0
    Tu pedido
    Sin productosVolver a la tienda
    Programa y curso gratuito powerlifting

    TIENES 2 OPCIONES

    Suscríbete y recibirás en tu correo el programa de entrenamiento diseñado por Rubén Castro y Víctor Vázquez que te enseñará a entrenar de verdad y te llevara a romper todos tus récords en tan solo 8 semanas.
    Además de 2 calculadoras de aproximaciones que nuestros atletas llevan años utilizando y una formación de 5 horas sobre programación completamente GRATIS.

    Política de privacidad