Quíenes somos

El mundo de la fuerza crece y crece, en los últimos años el número de participantes, competiciones y transcendencia mediática en deportes como Powerlifting, Halterofilia, Crossfit, Culturismo, Strongman o Calistenia está en pleno auge. La fuerza es salud, frustración, alegrías, motivación… la lucha constante y competición contra uno mismo.

Tras varios años trabajando por separados en este apasionante, complejo y, sobre todo, frustrante mundo del alto rendimiento, salud y nutrición, donde cuanto más te adentras más te das cuenta de lo mucho que queda por saber, lo que la rivalidad de la competición unió sumado a la pasión por aprender, mejorar día tras día en nuestra profesión y la ambición por llegar algún día a ser lo mejore decidimos unir fuerzas, así nace “RV Strength & Conditioning”

Actualmente son miles las ofertas de entrenadores y preparadores que podemos encontrar en las redes. Existe todo tipo de información en Internet, muchísimos artículos, rutinas, cursos y formaciones. Muchos científicos con estudios que los respaldan, muchos atletas con marcas y números inalcanzables, muchos entrenadores famosos por ciertos atletas… Pocos capaces de aunar todo esto a una visión, a un sistema.

¿Qué nos hace “diferentes”? Dos aspectos claves:
La unión de ser dos trabajando como uno solo y la suma de conocimiento teórico, formación e investigación adquirida a través del conocimiento científico y nuestra experiencia como atletas.

¿Estás preparado para conseguir mejorar tu rendimiento como atleta?