RV STRENGTH

Quienes somos

El mundo de la fuerza crece y crece, en los últimos años el número de participantes, competiciones y transcendencia mediática en deportes como Powerlifting, Halterofilia, Crossfit, Culturismo, Strongman o Calistenia está en pleno auge. La fuerza es salud, frustración, alegrías, motivación… la lucha constante y competición contra uno mismo.

Tras varios años trabajando por separados en este apasionante, complejo y, sobre todo, frustrante mundo del alto rendimiento, salud y nutrición, donde cuanto más te adentras más te das cuenta de lo mucho que queda por saber, lo que la rivalidad de la competición unió sumado a la pasión por aprender, mejorar día tras día en nuestra profesión y la ambición por llegar algún día a ser lo mejore decidimos unir fuerzas, así nace RV Strength & Conditioning.

Actualmente son miles las ofertas de entrenadores y preparadores que podemos encontrar en las redes. Existe todo tipo de información en Internet, muchísimos artículos, rutinas, cursos y formaciones. Muchos científicos con estudios que los respaldan, muchos atletas con marcas y números inalcanzables, muchos entrenadores famosos por ciertos atletas… Pocos capaces de aunar todo esto a una visión, a un sistema.

¿Qué nos hace diferentes? Dos aspectos claves: La unión de ser dos trabajando como uno solo y la suma de conocimiento teórico, formación e investigación adquirida a través del conocimiento científico y nuestra experiencia como atletas.

¿Estás preparado para conseguir mejorar tu rendimiento como atleta?

Aprende a romper todos tus récords y objetivos sin lesiones, de forma personalizada de la mano de Rubén Castro y Víctor Vázquez, atletas de élite y entrenadores de exitosos levantadores a nivel nacional e internacional.

Entrenadores rv

Rubén Castro

CEO de RV Strength, 5º del mundo, Campeón de España subjunior, junior y pódium absoluto, con 21 récords nacionales a sus espaldas.

Rubén lleva estudiando sobre todos los secretos del mundo del entrenamiento desde los 13 añitos, es Graduado en CCAFYDE, Master en Alto Rendimiento y Entrenador Personal.

Además, es profesor en diferentes Másteres Universitarios (UGR, UPO, UMU…), Docente de Element System, FEDA, y lleva impartiendo seminarios y cursos formativos desde los 19 años.

Mejores cursos y formación en powerlifting

Víctor Vázquez

Diabético Tipo I

CEO de RV Strength, Campeón de España junior y tres veces absoluto, ha pulverizado un total de 32 récords nacionales.

Víctor es un apasionado no solo de la fuerza sino también del culturismo, ha sido entrenador personal, es graduado en CCAFYDE, Profesor en diferentes Másteres universitarios (UGR, UPO, UMU…), Docente en FEDA, y ha impartidos múltiples seminarios y cursos formativos, además de poseer un Máster Oficial en Educación.

Julio Cañete

Powerlifter referente a nivel nacional e internacional. Actualmente trabajando en Kuwait de entrenador personal en una de las más prestigiosas compañías a nivel mundial.

Además de Graduado en CCAFYDE, es Entrenardor de Halterofilia y Gimnasia por la Federación Española y Entrenador de Crossfit nivel 2. Creador de diversos cursos-mentorías con prestigiosos entrenadores sobre hipertrofia y perdida de grasa. Destacando sus 7 años de experiencia como entrenador y más de 6000 sesiones a sus espaldas.

Su mantra en el entrenamiento es la simplicidad, aplicar las técnicas y conocimientos que ha usado personalmente, de esta manera sabe qué siente el cliente durante todo el proceso de trabajo.

Alejandro García

Powerlifter, Graduado en CCAFYDE, Doble Máster en Valoración Funcional, Optimización del rendimiento y Re-adaptación de lesiones, además de otros muchos cursos formativos (le encanta apuntarse a todo lo que vea).

Lo que realmente diferencia a Alejandro son sus grandes proyectos, y es que es el CEO de SVQ Strength Lab (y presidente de Powerlifting Sevilla), uno de los mayores centros de referencia en fuerza de Andalucía, único en Sevilla, que ha logrado exprimir al máximo el rendimiento de grandes levantadores que han pasado de no saber lo que era el Powerlifting, a levantar 300 kg de peso muerto.

Alejandro Cháves Lozano

Culturista Natural, graduado en CAFD y Máster en Entrenamiento Personal por la UGR (finalizando con honores). Campeón de España 2022 en Culturismo Pesado en AECN y docente en varias formaciones sobre entrenamiento personal. Exjugador de Rugby y apasionado del mundo de la fuerza, trabaja de manera paralela como entrenador/readaptador presencial en Sevilla.

"No creo que debamos limitar el entrenamiento enfocado a la estética a una corriente, desde RV Strength creemos que la clave es que nuestros atletas sean fuertes y eso se va a ver reflejado en la tarima. Levantar más peso en el gimnasio siempre va a ser algo positivo, ya seas culturista o jugador de rugby, MMA, Streetlifting, Jiu jitsu brasileño... como he llevado. Hay tiempo para todo si sabes estructurarlo y un entrenamiento que busca la hipertrofia no lo concebimos sin kilos en una barra"

Lucho

x3 Campeón Sudamericano IPF, Panamericano, Argentino Absoluto.

Lucho tiene una increíble carrera y experiencia deportiva con x30 récords argentinos, x7 sudamericanos y x4 panamericanos, además de haber pasado por diferentes federaciones. Conoce a la perfección cada detalle del mundo del Powerlifting y navega aprendiendo de los consejos de los mejores atletas y entrenadores.

Como entrenador e ingeniero informático, es especialista en el análisis de datos y traquear el rendimiento de cada atleta, tal y como ha aprendido en proyectos como “Momentum” de Reactive Training Systems (RTS).

Pablo Sánchez

Apasionado de los deportes de fuerza e hipertrofia desde que era pequeño. Poco a poco va abriéndose puertas hacia los más fuertes del país.

Siendo un especialista en peso muerto con 3 récords de España en este movimiento junto con varias medallas en campeonatos absolutos y una 2ª posición en la copa de España de 2022.

Si algo caracteriza a Pablo es que le gusta plasmar todos sus conocimientos actuales y los que va adquiriendo sobre entrenamiento, en las programaciones que prepara para sus atletas. Los cuales guía paso a paso para poder sacar el máximo rendimiento tanto en kgs en la barra como eficiencia en su técnica de levantamiento.

Raúl Palma Palma

Graduado en CCAFYDE y Máster de Entrenamiento Personal por la UGR, además de formación específicas enfocadas al entrenamiento de fuerza y estética.

Trabajando en gimnasios como instructor y entrenador personal desde los 19 años hasta crear mi propio gimnasio, BE STRONG en Granada.

Competí en culturismo en el año 2014 y compitiendo en powerlifting desde 2016, campeón de Andalucía en el año 2021.

David Micol

Graduado en CAFD, máster en rendimiento deportivo y técnico superior en dietética.

Entrenador y atleta de powerlifting y halterofilia desde hace ya más de 10 años. Campeón júnior en el 6o Campeonato de España RAW (Málaga, 2015) y entrenador de diversos mundiales y europeos máster en halterofilia, así como récords del mundo máster en halterofilia.

Además de entrenador, también se encarga del apartado de la planificación nutricional de distintos atletas del panorama nacional.

Fran Benete

Más de 7 años de experiencia como competidor, debutando en 2016 y desde principios de 2017 siendo atleta de RV a los mandos de Víctor Vázquez.

Dos veces campeón de Andalucía en dos categorías diferentes y quedando 2 en la copa de España 2018.

Un apasionado de las diferentes metodologías de entrenamiento que aplica a sus atletas dependiendo de las características de cada uno.

CLUBES OFICIALES

0
    0
    Tu pedido
    Sin productosVolver a la tienda
    Programa y curso gratuito powerlifting

    TIENES 2 OPCIONES

    Suscríbete y recibirás en tu correo el programa de entrenamiento diseñado por Rubén Castro y Víctor Vázquez que te enseñará a entrenar de verdad y te llevara a romper todos tus récords en tan solo 8 semanas.
    Además de 2 calculadoras de aproximaciones que nuestros atletas llevan años utilizando y una formación de 5 horas sobre programación completamente GRATIS.

    Política de privacidad