RV STRENGTH

MÁSTER RV

EXPERTO EN METODOLOGÍAS AVANZADAS DEL ENTRENAMIENTO Y TÉCNICA MUNDIALES EN POWERLIFTING

“El Máster ha sido una pasada, sabía que invertía en buenas manos desde el principio y con expertos sobre el tema.

Desde el 1º capítulo hasta el último aprendes una infinidad de cosas que al final te hacen falta como entrenador para saber cómo piensan y cómo lo aplican otros.

Con este Máster me he dado cuenta que solo nos enseñan la superficie en internet pero aquí he aprendido más que muchos años investigando por mi cuenta.

Y no solo eso, la comunidad que se crea de entrenadores te hace crecer también y entender cómo aplicarían las cosas otras personas y cuando ves un problema, no ves una única solución, sino innumerables posibilidades.

Volvería a repetir sin duda,una de las mejores inversiones que he hecho”

Fran Cañas (1º Edición)

“Lo que más destaco de este programa es que edición a edición las clases son en directo y no son clases pregrabadas.

Creo que es algo que diferencia de otras formaciones que he realizado...

Esto permite una interacción valiosa y directa con los profesores.

El Máster abarca todas las metodologías de entrenamiento, desde las tradicionales hasta las más actuales.

Lo que te permite tener una visión completa del powerlifting y poder ampliar "tu caja de herramientas" para pulir tu propio método con tus clientes.

Me parece una inversión 100% acertada”

Borja Isasi (1º Edición)

Conviértete en el referente en Powerlifting que siempre has querido

DURACIÓN

Entre 4-5 meses

(Cada edición es única, y estamos siempre obsesionados con mejorar y actualizando el contenido)

FORMATO

100% Online
Con un fin de semana presencial (Gym RV Strength, Huelva)

CLASES

2 clases / semana
60-90 minutos x clase

(Aviso: a veces nos enrollamos debatiendo entre todos cuestiones absurdamente interesantes)

CERTIFICACIÓN

Si, si superas todos los exámenes, tendrás un certificado.

Pero si estás aquí por el título, no te queremos aquí. Los alumnos vienen a aprender de forma práctica y real, no por un papel.

Entrarás siendo un entrenador más, y tendrás la posibilidad (si, depende de ti) de salir como un auténtico experto en Powerlifting

Si quieres ser un verdadero entrenador debes ser mucho más que un método o un sistema de entrenamiento, debes ser lo que llamamos un “integrador”.

Un artesano que selecciona según el momento y las necesidades de sus atletas las herramientas, metodología, protocolos y estrategias correctas.

Y para ello antes necesita conocer los beneficios, los contras, enfrentarse a todas ellas y con el paso del tiempo, diseñar su propio sistema.

No volverás sentir ese típico miedo, y síndrome del impostor, ni tampoco a dudar de que estrategia utilizar, aprenderás todo lo que necesitas para mejorar tu ojo clínico como entrenador, detectar errores, dar correcciones y entender todas las piezas del puzle.

Te pondrás por delante del 99,99% de los “entrenadores” que cada día salen debajo de las piedras en las redes sociales.

¿QUÉ VAS A APRENDER?

Pues todo lo que tardarias en aprender si dedicaras más de 10 años a investigar (y probar) por tu cuenta, pero en tan solo 5 meses.

METODOLOGÍAS AVANZADAS DEL ENTRENAMIENTO

La magia de las matemáticas y los desconocidos sistemas más haya de Sheiko de la hermética unión soviética.

  • Sistema ucraniano
  • Sistema de supervivencia
  • Sistema minimalista
  • Sistema letones
  • Sistema siberiano

Cómo adaptar (sin morir en el intento) el método más popular y criticado de la historia al powerlifting.

Mitos leyendas y aplicaciones reales del sistema de entrenamiento más divertido que ha existido, creado por la persona más influyente de la historia del mundo de la fuerza.

Como la super alta frecuencia revolucionó todo un país y despertó la curiosidad del resto del mundo.

El sistema de entrenamiento que ha provocado el mayor y más grande cambio de paradigma en el mundo de la fuerza, una nueva forma de entender la programación y periodización del entrenamiento. Eliminar el ruido, predictibilidad, individualización, el pionero en aplicar al Powerlifting un enfoque del entrenamiento “Bottom-Up”.

Los entresijos del sistema de la nueva potencia internacional del powerlifting moderno

Una visión del entrenamiento completamente única, una forma de entender no solo el Powerlifting y la fuerza, sino el cuerpo humano de forma integral. El sistema de entrenamiento lento y progresivo que combina trabajo tan ligero como un @1 o @3 con una meticulosa precisión de cada ejercicio.

Como el que fue entrenador de un campeón del mundo enseña como no siempre es necesario rizar el rizo y utiliza un sistema simple pero efectivo.

El RPE es más complejo que simplemente equipararlo al RIR, pero al combinarlo con las cargas fijas, existe un mundo más haya que “Top set por RPE y back off por % de la RM”. Un módulo que te dejará el cerebro K.O. al descubrir una nueva forma de programar, cuantificar y entender las armas de las que dispone un entrenador.

OJO CLÍNICO

TÉCNICA AVANZADA, VARIANTES, DETECCIÓN Y CORRECCIÓN DE ERRORES

  1. Set Up al completo
  2. “Unrack” y “Walkout”
  3. Fase Excéntrica
  4. Fase Concéntrica
  5. Tipos de atletas
  6. Estilos de sentadilla según escuelas
  7. Variantes técnicas
  8. Variantes de fuerza 
  9. Barras especiales
  1. Tipos de atletas
  2. Set Up al completo
  3. Fase Excéntrica 
  4. Pausa, técnica, tipos y errores
  5. Fase Concéntrica
  6. Estilo de press banca según escuelas
  7. Variantes técnicas
  8. Variantes fuerza 
  9. Barras especiales
  1. Tipos y estilos de peso muerto
  2. Tipos de levantadores
  3. Set Up y tipos de stance 
  4. Agarre
  5. Fase Concéntrica
  6. Bloqueo
  7. Variantes técnicas
  8. Variantes fuerza 
  9. Barras especiales

MEDALLISTAS INTERNACIONALES COMO PROFESORES

Junto a Rubén Castro y Víctor Vázquez, el máster cuenta con la presencia de, literalmente, los mejores entrenadores y profesores de todo el mundo.

Entrenadores de campeones y medallistas internacionales contarán, sin pelos en la lengua, como es su sistema de entrenamiento con clases exclusivas que no están disponibles en ninguna otra parte, ni siquiera en inglés.

¿Enserio no te parece suficiente? ¡BONUS!

Regalos que ninguno de los alumnos se esperaban y se van a llevar por la cara

BONUS 1

LIBROS EXCLUSIVOS (MUCHOS)

Por ser alumno del máster, tendrás la oportunidad de acceder al primer y único conjunto de libros del mundo que recogen todas y cada una de las metodologías del entrenamiento de fuerza aplicadas al Powerlifting.

Una colección completamente exclusiva escrita por Rubén y Víctor, que no saldrá a la venta al público, sino que estará únicamente disponible para los alumnos del máster.

Que contiene la historia, características, metodología y aplicaciones prácticas de todos los sistemas de entrenamiento, desde los primeros y más antiguos como el sistema soviético (y sus variaciones) hasta los más modernos y actuales.

BONUS 2

Herramientas de programación del entrenamiento

Para ahorrarte trabajo, y poder poner en práctica todo lo aprendido, además de teoría, exámenes, y practicas, te daremos acceso a herramientas para poder programar fácilmente aquellos sistemas de entrenamiento más complejos de diseñar.

Algunas de estas herramientas son un Excel exclusivo diseñado especialmente para poder programar y cuantificar al difícil y matemático estilo soviético, que de otra forma sería prácticamente imposible.

Pdt: Pero esto será después de aprender a hacerlo a mano y experimentar su complejidad.

BONUS 3

Comunidad privada

Una vez dentro comprobarás como no se trata únicamente de una formación, sino de una auténtica experiencia. Entrarás en una comunidad con el resto de alumnos, tanto de tu edición como de las ediciones pasadas, donde generamos debates, planteamos casos prácticos y se genera una formación constante.

Los alumnos no son principiantes, sino entrenadores con experiencia que comparten todo sus conocimientos y muestran sus propias visiones del entrenamiento, así como las tareas y resultados obtenidos con el resto de compañeros.

BONUS 4

Acceso anticipado y precio especial

Si, estamos escribiendo no uno, sino varios libros más, organizando retiros y eventos únicos. Todos los alumnos contarán (para siempre) con acceso anticipado y precios especiales a todas y cada una de las formaciones, cursos, seminarios y productos que lancemos.

Realizaremos quedadas presenciales exclusivas con los alumnos de todas las ediciones.

BONUS 5

Regalos, premios y concursos sorpresa

Pues eso, sorpresa.

¿Qué opinan (sin sobornarlos, ni amenazarlos, ni nada) nuestros alumnos?

“Tras el fin de semana presencial siento que tengo un ojo clínico increíble para analizar la técnica de todo el mundo, parece un sexto sentido”

Mario Gutierrez (1º Edición)

“Ahora que lo estoy viendo todo desde dentro, me parece hasta barato”

Montse Vázquez (2º Edición)

“Desde el primerísimo día superó mis expectativas, una cantidad de información salvaje y útil… Estaba totalmente equivocado pensando que me aportaría poco más de lo que ya sabía”

Daniel Gómez (1º Edición)

“La verdad que tenía buenas expectativas antes de empezar, pero me he dado cuenta de que el sin fin de herramientas que nos habéis dado y enseñado… si no fuese por este máster y por vosotros, nunca las había aprendido, y menos a esta velocidad”

Víctor López (1º Edición)

“Todo el mundo debería poder experimentar esto, solo con las tareas antes de empezar y el primer módulo ya he aprendido muchísimo mas que en 8 años como entrenador”

Ángel Gutiérrez (2º Edición)

“No te haces ni la más mínima idea de lo que te vas a encontrar”

¿CÓMO ACCEDER AL MÁSTER?

No, no es una formación abierta a todos los públicos, no es para cualquiera. Realizamos un meticuloso proceso de selección de los alumnos con el objetivo de lograr un elevado nivel dentro de la comunidad. Además, se necesitan ciertos requisitos previos para poder acceder:

Ser entrenador de levantadores y clientes en activo

Es fundamental poseer clientes con los que poder aplicar las diferentes metodologías y estrategias del máster, así como reconocer y poner en práctica el ojo clínico mediante el análisis de videos o de levantamientos en directo. Si no tienes clientes, ¿a qué esperas?

Base de conocimientos

No podemos perder el tiempo explicando conocimientos básicos, por lo que los alumnos deben de haberse formado previamente y leído determinados libros para entender los principios fundamentales del entrenamiento así como conceptos y términos que repetiremos a lo largo de las clases.

¿Sabes la diferencia entre un “protocolo” y “split”?
¿Entre una top set y una PAP?.

De lo contrario sería absurdo y no podrías entender los conceptos más avanzados que tratamos en este máster.

Disponibilidad y compromiso

Realizamos las clases en directo ya que se ha demostrado que aumenta hasta un 83% mas la implicación y adherencia de los alumnos, por lo que aunque las clases quedan grabadas y guardadas en nuestra plataforma para que puedas verlas repetidas y a velocidad x2 tantas veces como te dé la gana, queremos alumnos que tengan disponibilidad y compromiso para mantenerse al día y aprovechar al máximo esta formación, que para eso es intensiva.

Si has llegado hasta aquí (enhorabuena) y crees que podrías acceder y postular como candidato, completa el siguiente formulario:

Después, agendaremos una llamada para conocer tu caso personalmente.

Pdt: Hazlo solo si estás realmente interesado, comprometido y dispuesto a invertir en ti mismo, el precio es elevado, y no nos gustaría hacerte perder el tiempo, ni que nos lo hicieras perder a nosotros.

0
    0
    Tu pedido
    Sin productosVolver a la tienda
    Programa y curso gratuito powerlifting

    TIENES 2 OPCIONES

    Suscríbete y recibirás en tu correo el programa de entrenamiento diseñado por Rubén Castro y Víctor Vázquez que te enseñará a entrenar de verdad y te llevara a romper todos tus récords en tan solo 8 semanas.
    Además de 2 calculadoras de aproximaciones que nuestros atletas llevan años utilizando y una formación de 5 horas sobre programación completamente GRATIS.

    Política de privacidad