EL INEXPLORADO MUNDO DE LAS

BARRAS ESPECIALES

El primer y único libro en el mundo sobre Barras Especiales.

Hemos detallado y analizado todas y cada una de las barras que existen, sus modelos y versiones desde sus características, pasando por su historia y orígenes hasta sus aplicaciones prácticas.

¿Por qué este libro?

Si te gusta el mundo del entrenamiento y el deporte en general seguramente has visto e incluso probado alguna vez una barra especial, algo tan común como una EZ bar (Una barra “Z” típica de cualquier gimnasio) o incluso una barra hexagonal. Sin embargo esto no es ni la última punta del iceberg, existe todo un mundo alrededor de ellas, pero como suele ocurrir en muchas ocasiones, son tan desconocidas que incluso cuando se presenta la oportunidad de utilizar una, no sabemos ni para qué sirve, ni como hacerlo.

Este libro ha sido escrito y pensado con varios objetivos, por un lado darlas a conocer, y por otro y aún más importante, aprender a utilizarlas y sacarles el verdadero potencial que tienen para todo tipo de objetivos, ya sea mejora de la fuerza máxima, hipertrofia muscular, readaptación y prevención de lesiones, rendimiento deportivo o entrenamiento personal.

¿Todavía tienes dudas?

Tendrás la posibilidad después de mucho de adquirir el libro MÉTODO RV en formato físico, de forma exclusiva y tan solo hasta agotar existencias.

Incluye fotografías de todas ellas así como una guía para saber en qué detalles y características debes fijarte para poder reconocer aquellas barras que son verdaderamente de buena o mala calidad. Pero además, contamos con la opinión sobre el uso y utilidad de las barras especiales de los mayores referentes mundiales del entrenamiento de todo tipo de disciplinas como Mike Boyle, Boris Sheiko, Dan John y muchos más.

Conseguirás despertar algo que no sabías que tenías, las ganas de poder probar todas las barras de la lista, descubrirás nuevas formas de mejorar tus marcas y revolucionar tu sistema de entrenamiento de fuerza ante situaciones de lesión, estancamiento o desmotivación.

No, sin duda no es un libro para cualquiera. Si no eres curioso y observador, si no te gusta el entrenamiento de fuerza, no tienes o has tenido ningún tipo de lesión, eres entrenador o apasionado del entrenamiento en general, quizás no, no es para ti. Pero si es así, es un libro ÚNICO que revolucionará el mundo del entrenamiento.

Estamos realizando la preventa debido a que se terminen de imprimir y distribuir los libros.
Se empezarán a enviar a partir del 1 de novimebre.

Con la colaboración de 8 de los mayores referentes mundiales

“Sí utilizo barras especiales, y otros muchos en Rusia también lo hacen.”
Boris Sheiko
“Me encantan las Trap Bars, lo suficiente como para comprar una para cada estación. Tenemos 14 barras hexagonales. Nosotros, el peso muerto con barra hexagonal es el único ejercicio bilateral que hacemos.”
Mike Boyle
“Las barras especiales se pueden usar para evitar el dolor, corregir debilidades, eludir factores limitantes y para un estímulo divertido y novedoso.”
Josh Bryant
“En mi esfuerzo por construir al atleta más completo conocido por el hombre, mientras que al mismo tiempo los mantengo sanos, a veces la barra tradicional se queda en el camino.”
Mike Robertson

Más que un libro, podemos asegurar que es una auténtica enciclopedia sobre todas y cada una de las barras que existen y se han creado.

Fusionado además con una enorme cantidad de consejos prácticos sobre cómo utilizarlas, ejercicios desconocidos y repleto de anécdotas e historias sobre ellas que hace que parezca a su vez un libro de entretenimiento.

45€

EL INEXPLORADO MUNDO DE LAS BARRAS ESPECIALES
 *Envíos a todo el mundo. Gastos de envío no incluido.
 *Los envíos empezarán a partir del 20 de octubre.

85€ (pack libros)

EL INEXPLORADO MUNDO DE LAS BARRAS ESPECIALES
+ LIBRO MÉTODO RV
 *Libro Método RV no se vende por separado.
 *Envíos a todo el mundo. Gastos de envío no incluido.
 *Los envíos empezarán a partir del 20 de octubre.

Cart
  • No products in the cart.