RV STRENGTH

¡Descubre a los Mejores Entrenadores Personales Online de Powerlifting!

Mejora tus marcas, perfecciona tu técnica y aprende (de verdad) todo lo que necesitas para convertirte en un verdadero atleta y competidor de alto nivel

Nuestro equipo está formado por los mejores entrenadores online de Powerlifting, fuerza e hipertrofia de habla hispana.

Formación y Cursos de Powerlifting

¿Qué nos hace los mejores?

1. Experiencia Comprobada:

Nuestro palmarés habla por sí mismo, años de recorrido y experiencia tanto online como campeonatos presenciales. Hemos entrenado a levantadores de todos los niveles, amateurs hasta profesionales campeones internacionales. Con orgullo, podemos decir que contamos con varios récords del mundo, de Europa, campeones internacionales, medallistas mundiales, múltiples campeones de España y cientos de récords y medallas nacionales.

2. Planificación Personalizada:

Sabemos que cada individuo es único, por eso nuestro entrenador elaborará un plan de entrenamiento personalizado que se ajuste a tus objetivos, limitaciones y preferencias.

3. Seguimiento y Feedback Constante:

Estamos obsesionados con la perfección y eso implica análisis de videos, feedback, correcciones y un contacto diario para estar al tanto de tu progreso.

4. Asesoramiento Nutricional:

La alimentación es clave para obtener resultados óptimos en el powerlifting. Contamos con nutricionistas profesionales en nuestro equipo que te ayudarán a cumplir tus objetivos, recomposición corporal, entrar en categoría, aumentar masa muscular y mejorar tu rendimiento.

5. Motivación Inigualable:

“Dar ejemplo no es la principal manera de influir en los demás, es la única” y esa es nuestra filosofía, nuestros entrenadores online de powerlifting además de ello, son también son competidores del máximo nivel. Han pasado por el mismo camino que pasarás tú, evitarán que cometas los mismos errores y te guiarán en todo momento. Serán firmes contigo cuando se requiera disciplina, incluso cuando la motivación flaquea.

0
    0
    Tu pedido
    Sin productosVolver a la tienda
    Programa y curso gratuito powerlifting

    TIENES 2 OPCIONES

    Suscríbete y recibirás en tu correo el programa de entrenamiento diseñado por Rubén Castro y Víctor Vázquez que te enseñará a entrenar de verdad y te llevara a romper todos tus récords en tan solo 8 semanas.
    Además de 2 calculadoras de aproximaciones que nuestros atletas llevan años utilizando y una formación de 5 horas sobre programación completamente GRATIS.

    Política de privacidad